Preparando la nieve … y las prendas de abrigo.

Como ya sabéis todos, mi pasión por la nieve me ha hecho enfocar parte del negocio en personalizar las piezas más importantes para no sufrir tanto las inclemencias del frío. (Goretex, primalof, softshell, etc …).
Muchas escuelas de esquí y snowboard confían en nosotros, puesto que mi “hobby” me ha permitido estudiar las distintas calidades de aplicaciones que se les aplican a las prendas de abrigo que utilizamos en la montaña, y sus materiales. Con ello, la experiencia nos a desaconsejado aplicar los bordados directamente sobre estas piezas, aunque si que se pueden pegar o planchar en ellas. Hoy en día, lo más eficaz es el transfer de vinilo (hay diversas calidades), hasta las propias marcas lo están usando. La serigrafía  era una opción que cada vez se desestima más por el riesgo de manchar la prenda, y además tiene algún que otro problema con los repelentes de humedad que usan algunos fabricantes, que no son  documentados en las etiquetas de las prendas.
Considero que la chaqueta exterior, cuando menos afectada por agentes externos mejor, y por tanto siempre he apostado por el vinilo.