Asesoramiento de IDEAS a empresas.

Asesoramiento de IDEAS a empresas.

x2logo

Después de haberlo estudiado durante bastante tiempo la viabilidad de este nuevo concepto en nuestra empresa, realizamos el salto y nos lanzamos al abismo.

Intentaremos asesorar a todas las empresas, planificar juntos nuevos conceptos, enseñar nuevos productos de comunicación, nuevos puntos de enfoque, mirando al futuro, esta crisis nos está llevando a la pericia de rescatar conceptos antiguos y actualizarlos, unirlos a costes insignificantes en comparación a los que acarrea esperar que la situación revierta.

Creo que la experiencia de haber vivido en la ciudad, pueblo costero y actualmente en una población en las montañas, me ha proporcionado una visión de las cosas más nítida, menos superficial, con más contacto con la gente, consiguiendo cosas con menos coste, pero más efectivas, venciendo el miedo al cambio, a la nueva oportunidad y a la constancia. Pero sobretodo tener una visión más real de lo que verdaderamente merece la pena.

Los que me conocéis pensaréis que estamos locos, sí lo estamos pero por eso nos atrevemos a llevar a cabo esta nueva singladura.

Si os he convencido, no dejéis de consultar-nos en:

info@x2ideas.com ó 655820005

 

 

Sobre el autor

x2 administrator

¡Los comentarios están cerrados!