Abusos en vencimientos de pago.

Abusos en vencimientos de pago.

Hoy tristemente he vuelto a chocar con los dichosos vencimientos a largo plazo, dónde la gente cree que los talleres tenemos que además de realizar nuestro trabajo, normalmente pedidos urgentes, debemos de ser sus financieras.
Siento decir que me revelo a trabajar sin ver ganancias, a poner precios de derribo, preocuparme por los pedidos más que el propio cliente, para que después de presentar presupuestos con nuestras formas de pago, se diga OK al pedido, pero para que luego aparezca otra persona de dicha empresa a decir que esas formas de pago no son las que ellos poseen, claro está, siempre aparecen cuando todo está perfectamente entregado. Y de esta manera caes otra vez en el juego de quienes se creen que te tienen cogido por los webs.

Lo siento, para que esta empresa funcione bien, se preocupe y se ejerza el pedido con máxima calidad y rapidez, la confirmación del pedido irá siempre con el correspondiente ingreso del 50% de la totalidad del pedido y el resto se hará por anticipado a la entrega.

Excepciones siempre pueden haber, pero no abusos. En tiempo de crisis todos nos debemos ayudar …

Sin más, un saludo
Joanjo

P.D. hoy me he sentido humillado.

Sobre el autor

x2 administrator

¡Los comentarios están cerrados!